Recursos Humanos

 

Trabaja con nosotros

Pertenecer a Merkur Dosniha, supone una oportunidad única para contribuir al desarrollo de una de las empresas más prestigiosas y líder en el Sector del entretenimiento y ocio en España, que está en desarrollo profesional y crecimiento constante.

Si quieres unirte nosotros, ¡mándanos tu currículum ya!

 

¿Que buscas?

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseos de enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno reputado y privilegiado, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo con nosotros. Si te gustan los desafíos, únete a nosotros.

 

¿Que buscamos?

Nuestro deseo de crear impacto y marcar la diferencia hace que algunas personas se muevan por la razón y otras por la emoción. En Merkur Dosniha tendrás la oportunidad de crecer en ambas esferas: tanto la profesional como la personal, intelectual y emocional. Buscamos gente responsable, competente y eficaz, pero te queremos con ilusión, talento y positividad. Si te identificas con esas características, eres de los nuestros.

 

Únete a nosotros

Puedes consultar las ofertas disponibles aquí: VER OFERTAS DISPONIBLES Si ninguna de las ofertas se ajusta a tu perfil, igualmente, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Puedes hacerlo al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Puede utilizar este formulario para contactar con nosotros y enviar su Curriculum.

Los campos marcados con * son obligatorios:

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Powered by BreezingForms

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.