Gewete - Maxi-Cash Recycler

 

Sistema de CAMBIO, con RECICLADO de MONEDAS y BILLETES y con opción para el PAGO DE PREMIOS de sistemas IPS, TECNAUSA y ruletas de DOSNIHA. Altísima capacidad de CAMBIO de MONEDAS con DISPENSADOR / RECICLADOR de BILLETES

 

Sistema modular de alto rendimiento para el Reciclado y Dispensación de cambio, así como el Control del efectivo circulante en el Salón. Equipo montado en mueble de acero protegido con cierres y puertas anti-palanca que ofrecen un alto nivel de seguridad "C plus" de Alemania.

 

 Descargue información.

 

Características:

- Moderna tecnología PC y de Bases de Datos.
- Amplia pantalla LCD táctil de 15" y lector de tarjetas.
- Expendedor de cambio de alta tecnología.
- Impresora térmica para recibos y estadísticas.

Billetes (consultar otras opciones):

- Lector de billetes JCM iPRO-RC200 con reciclador de 2 denominaciones (100 + 100 unidades) + stacker extendido (≈800 ud.).
- Hasta 2 dispensadores de Billetes de una denominación (1000 unid. c/u).

Monedas (consultar otras opciones):

- Sistema reciclador de 1 tipo de moneda programable compuesto de: Validador NRI2 con tolva de carga y 2 hoppers dispensadores en paralelo (opción de 2 tipos de monedas).
- 2 hoppers adicionales con extensión.
- Capacidad aprox. 21.000€ en moneda de 1€ (≈8.000 en reciclado + ≈13.000 en hoppers adicionales). 

Medidas y pesos:

Dimensiones sin peana (cm.): 170Al x105An x 45Fn ; Peso: 470Kg.
Dimensiones con peana (cm.): 170Al x 105An x 75Fn ; Peso: 514 Kg.

 

Contacte con nosotros y solicite precios

 

 

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.