Interblock - Organic Roulette

 

Estamos muy orgullosos de presentar nuestro generador de soporte automatizado para el juego de la ruleta. Está disponible en versión de un sólo cero, con 37 casillas. 

Se puede ver que el generador está perfectamente protegido ya que está cubierto por cúpula de cristal que impide el acceso no autorizado al interior de la máquina.

Bajo la ruleta, un ordenador controla todos los componentes para el funcionamiento de la ruleta y se comunica con las estaciones de juego.

El generador de ruleta es capaz de producir entre 60 y 80 resultados por hora. El borde del cilindro Organic está hecho de fibras de carbono y adornado con impresionantes cristales de Swarovski. El generador siempre viene equipado con una cámara de precisión, diseñada para transmitir una imagen en directo hacia las estaciones de juego.

Uno de nuestros productos más destacados es la ruleta G4 Organic, diseñada para 8 jugadores. Por supuesto, ofrecemos una amplia gama de productos de ruleta. Vienen en diferentes formas con 4, 6, 10 o incluso 12 estaciones de juego. Esto da a los operadores de casinos una opción para optimizar la distribución en planta y maximizar su volumen de negocio. Cada estación de juego viene equipado con un sensor de proximidad, lo que prolonga la vida útil de los monitores. La iluminación de la máquina pone de manifiesto las curvas bellamente diseñadas de las estaciones de juego, con soporte ergonómico para los brazos y reposapiés. Los productos de ruleta son fácilmente reconocibles por un discreto símbolo Organic. Otro símbolo reconocible es el logotipo de Interblock, se coloca en el panel superior de la estación. El logotipo está bien iluminado y sirve como un lector de RFID para el acceso autorizado

 

Descargue medidas y pesos de las máquinas y accesorios Organic

 

Contacte con nosotros y solicite precios

 

organic 8

 

G5 new skin

 

organic old skin

 

 

 

 

 

 

 

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.