Ponemos en funcionamiento un nuevo Centro Logístico en Murcia

Publicado: Jueves, 19 Octubre 2017

Merkur Dosniha sigue creciendo, ahora con un nuevo Centro Logístico en Murcia. Desde estas nuevas instalaciones, que abrieron sus puertas a principios de este mes de octubre, la compañía podrá gestionar pedidos con más agilidad en la zona Sureste del país y cubrir el incremento de volumen de negocio. Unos pedidos que, por ejemplo, de la nueva M-BOX ya se han duplicado con un solo mes instaladas en Murcia, Aragón y Palma. Por supuesto las homologaciones del modelo se irán sucediendo en resto de España y esto acarreará más trabajo logístico. No obstante, este Centro, al igual que el de Barcelona, tiene también la función de culminar el proceso de producción de cada Máquina. En este punto cabe destacar que MERKUR DOSNIHA tiene el orgullo, en palabras de Carlos Chacón, Presidente de la Compañía, de ser una de las dos delegaciones del Grupo que posee la capacidad de diseñar sus propios juegosEs un hecho: M-Box de MERKUR DOSNIHA está arrasando en los Salones donde está instalada. Actualmente homologada en Aragón, Murcia y Palma está recibiendo una excelente acogida por los Jugadores, que lógicamente se traduce en una excelente recaudación.

Tanto es así que los pedidos se han duplicado. El proceso de homologación para el resto de Comunidades esta en curso y muy pronto todos los Operadores podrán incorporar a su parque de máquinas esta joya made in Merkur Dosniha. Carlos Chacón, Presidente de la firma, nos descubre una de las claves del éxito del modelo,“nuestros juegos son suaves, con apuestas pequeñas para ofrecer al Jugador mucho tiempo de Ocio”, y continúa,“nos guiamos por la filosofía alemana del Grupo y la adaptamos a las necesidades de nuestro país”. Para concluir:“Son juegos de baja intensidad para el máximo entretenimiento del cliente”. De hecho, recuerda Chacón:“esta visión de lo que tenemos que aportar al Jugador me la enseño mi socio Theo y desde el principio son los cimientos con los que construíamos nuestros Salones”…

 

Leer la noticia en AZARplus : http://www.azarplus.com/2017-10-19/merkur-dosniha-pone-en-funcionamiento-un-nuevo-centro-logistico-en-murcia-160/14167/noticia/

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.