Carlos Chacón premio EXPOJOC 2018 a la trayectoria profesional

Publicado: Miércoles, 06 Junio 2018

 

Los premios EXPOJOC 2018, que se entregarán el próximo día 5 de junio en la sala Castellón de Feria Valencia, han recaído en ORENES, Carlos Chacón, FEMARA y DEGESTEC.

Carlos Chacón, de MERKUR DOSNIHA, recibirá el galardón a su TRAYECTORIA PROFESIONAL. Se ha valorado su “visión innovadora, calidad humana, capacidad de revolucionar el mundo de los salones y acierto comercial”.

ORENES obtiene el premio EMPRESA. Según el jurado por “su evolución en los distintos canales de operación, ejemplo de profesionalidad, optimización de sus procedimientos de calidad, excelente red comercial y compromiso con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa”.

La distinción a ASOCIACIÓN empresarial recae este año en FEMARA (Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar). Por su “defensa de los intereses del sector en hostelería y su firme voluntad por conseguir la evolución del sector”.

 

Leer la noticia completa en infoplayhttp://www.infoplay.info/2018-05-31/orenes-carlos-chacon-femara-y-degestec-premios-expojoc-2018/5466/noticia/

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.