El grupo GAUSELMANN puesta y confía en la gran expansión de su negocio en España

Publicado: Lunes, 10 Septiembre 2018

 

AZARplus

Con Merkur Dosniha como una de las grandes joyas de la corona, el Grupo Gauselmann apuesta y confía en la gran expansión de su negocio en España…En sus largos 60 años de historia, la Compañía ha visto como por primera vez su facturación internacional ha superado a la nacional y, con respecto a nuestro país, MerkurCasino planea operar en Cantabria, Navarra y Madrid, dentro de su estrategia expansiva en mercados seguros para 2018, como Serbia, España y los Países Bajos.

Por otra parte, en este mismo segmento, la Compañía también tiene proyectos con otras empresas en Galicia. Así se recoge en el Informe Anual del pasado 2017 presentado por el GRUPO GAUSELMANN, cuyos resultados financieros y de política empresarial cataloga de muy buenos.

Un año de “éxito financiero”, fundamentalmente gracias a la expansión en el mercado internacional durante el ejercicio. Por primera vez, las ventas en los negocios internacionales superan a las nacionales, siendo relevante su actividad presente y futura en España.

A continuación, daremos un repaso al análisis realizado en el Informe, tanto a nivel nacional como internacional, centrándonos de forma más pormenorizada en los aspectos relacionados con España.

Siga leyendo la noticia completa en AZARplushttps://www.azarplus.com/el-grupo-gauselmann-aumento-mas-de-un-15-su-volumen-total-de-negocio-durante-2017/

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.