MERKUR DOSNIHA, solidaridad isleña

Publicado: Jueves, 07 Mayo 2020

Desde la confección de viseras de protección y llaves LU Touch mediante impresora 3D, hasta una donación económica destinada a la investigación para erradicar el COVID19; así arrima el hombro Merkur Dosniha en las islas.

Leer más...

Mensaje de despedida de Carlos Chacón a Juan Espinosa

Publicado: Jueves, 07 Mayo 2020

El presidente de Merkur Dosniha, Carlos Chacón, ha querido despedirse de Juan Espinosa quién cesó ayer en el cargo de director general de Ordenación del Juego. Chacón ha dicho sobre Espinosa y su trabajo:

Leer más...

Carlos Chacón: “La homologación en casi toda España de M-BOX EXCLUSIVA es una de las grandes novedades” en ICE London 2020

Publicado: Viernes, 07 Febrero 2020

MERKUR DOSNIHA, un año más, vuelve a brillar en ICE London 2020, con sus siempre interesantes novedades y exhibiciones de sus productos estrella. En esta gran cita internacional, “la homologación en casi toda España de M-BOX EXCLUSIVA” es una de las grandes novedades, “un producto novedoso que tiene un juego común que se alimenta de todas las máquinas, y el premio además lo paga la propia máquina”, explica a AZARplus su CEO, Carlos Chacón.

Leer más...

TODAS LAS FOTOS No hay lluvia ni mal tiempo que pueda con Carlos Chacón... llenazo en la fiesta de inauguración de la sede en Málaga de MERKUR DOSNIHA

Publicado: Jueves, 28 Noviembre 2019

...la alegría de una inauguración que, pese a la lluvia, reunió lo mejor de Andalucía en la nueva sede que ayer Carlos Chacón y Yolanda Barqueros (ese ángel, belleza y eficacia personalizada) celebraron en Málaga.

Leer más...

Merkur Dosniha cambia sus colores corporativos…. por un día

Publicado: Miércoles, 23 Octubre 2019

Los trabajadores de Merkur Dosniha han colaborado altruistamente con la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares

Leer más...

Merkur Dosniha recibe el Certificado de Adhesión a la Declaración de Luxemburgo

Publicado: Viernes, 04 Octubre 2019

 

Merkur Dosniha ha recibido el Certificado de Adhesión a la Declaración de Luxemburgo para la integración de los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo y en la gestión de sus trabajadores.


“En Merkur Dosniha consideramos a nuestros trabajadores una parte esencial de lo que somos, y por eso, tenemos un firme compromiso con su salud y seguridad. Para reforzarlo, nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo, elaborada en 1997 por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP). En este documento se especifican los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.

La Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo, elaboró la Declaración de Luxemburgo, documento consenso en el que se establecían los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa. La Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo, es aunar los esfuerzos de los empresarios, los trabajadores y la sociedad para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.


Dichos trámites se iniciaron el año pasado, y este reconocimiento significa poner en valor el trabajo que se ha venido realizando en los últimos tiempos para promover la salud en el ámbito laboral.

Pero esto es sólo un primer paso, ya que estamos trabajando para ampliar e implementar este programa de empresa saludable, junto con otros tantos relacionados con temas como el medioambiente, deportes, solidaridad, etc., todos ellos en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Merkur Dosniha ya forma parte del listado de empresas inscritas que aparece en la web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y seguridad social del Gobierno de España, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud.”

 

Declaracion Luxemburgo

MERKUR DOSNIHA, entre las 50 empresas con mayores beneficios de las Islas Baleares

Publicado: Lunes, 22 Julio 2019

Una nueva razón para que el sol de Merkur brille aún con más fuerza si cabe, pues el Diario de Mallorca acaba de publicar la lista con las 1.000 empresas con mejores resultados de las Islas Baleares y Merkur Dosniha está situada en el puesto 47 en el ranking, con unos resultados de 8.447.596 euros en el 2017, y 68.940.262 euros en ventas.

Leer más...

Carlos Chacón, muy aplaudido en el acto de presentación del Proyecto formativo en RSC

Publicado: Viernes, 12 Julio 2019

Carlos Chacón, muy aplaudido en el acto de presentación del Proyecto formativo en RSC

 

Leer más...

Subcategorías

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.