Merkur Gaming, exitoso debut en la Feria G2E Asia 2013

Publicado: Lunes, 24 Junio 2013

Merkur Gaming ha disfrutado  de una primera y exitosa aparición en la Feria G2E de Macao. En la exposición, que se desarrolló desde el 21 al 23 de mayo, Merkur mostró varios de sus productos líderes de nuestra Industria, con juegos diseñados especialmente para el mercado asiático.

En esta primera visita de Merkur a la Feria G2E Asia, la empresa se mostró decidida a desarrollar una presencia de fuerte impacto. El stand contaba con pantallas de animación a lo largo de toda la longitud del propio stand que acaparó la atención de todos  los visitantes. Así, desde esta misma pantalla podían visionarse algunos de los modelos de Merkur como  Privilege, Evolution, y el extraordinariamente bien aceptado Highflyer.

Destacando el compromiso de Merkur con los mercados locales a los que acude, en el stand se colocaron con más visibilidad sobre todo los juegos para el mercado chino creados por la compañía.  Se trata de nueve títulos que fueron desarrollados específicamente para el mercado asiático y los visitantes pudieron  recibir una demostración detallada de los mismos, tanto en inglés como en idioma chino.

"Nos hemos quedamos totalmente encantados con nuestra experiencia en G2E Asia 2013. Siendo esta la primera vez que acudíamos a la cita, teníamos expectativas modestas, pero estábamos decididos a conseguir una fuerte presencia en este mercado que está lleno de posibilidades ", dijo Daniel van Marissing. "En el evento, el espectáculo fue fantástico, y tenemos que destacar la multitud de personas con las que pudimos tratar y con las que cerramos enseguida la venta de la totalidad del contenido de nuestro stand. Nos quedamos con muchas ganas de volver a G2E Asia el próximo año, con los juegos más innovadores especialmente diseñados para el mercado asiático.

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.