Merkur Gaming iluminará con sus nuevos productos la gran cita de G2E Las Vegas

Publicado: Viernes, 09 Agosto 2013

Merkur Gaming  mostrará para todos los visitantes de la gran cita de Las Vegas sus nuevos Slant Top de tecnología punta y con nuevas características que ofrecen un diseño ergonómico y elegante.

Con más de una década de experiencia como operador de VLT (Video Lottery Technology )  en todo el mundo, Merkur Gaming  está preparado para la innovación y creación de un nuevo instrumento de gestión para el mercado VLT. La nueva herramienta de VLT se ha desarrollado para la máxima eficacia y solidez en la gestión diaria, pero también es absolutamente adaptable, cumpliendo así con las necesidades de un negocio en continuo crecimiento tecnológico.

Junto con el nuevo sistema de gestión de Slant Top y VLT, Merkur Gaming presentará otros importantes modelos de gabinete, una serie de nuevos juegos, y el dispensador de efectivo Merkur , tan  bien acogido, considerado y fiable. Además,  Edicto, especialista en plataformas de juego online, presentará una serie de soluciones para este tipo de oferta. Para obtener más información sobre todos estos productos, visite el stand de Merkur Gaming.

"Estamos seguros de que la nueva edición de G2E de este año será muy especial para Merkur Gaming", comentó entusiasmado Daniel van Marissing. "Nos esforzamos continuamente para introducir innovación y nuevos juegos a nuestra gama, y esta exposición será la excepción. Nuestra nueva Slan Top será la atracción estrella, y estamos encantados de tener la oportunidad de compartir nuestros  juegos punteros  pensados para los mercados locales”


G2E 2013 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, EE.UU., del 24 a 26 septiembre. Visita Merkur Gaming en el stand número 2665.

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.