Perfecta y multitudinaria presentación de Merkur Gaming en Perú Gaming Show

Publicado: Jueves, 12 Septiembre 2013

 

La cita Perú Gaming Show fue una vez más una excelente plataforma de Merkur Gaming para subrayar su compromiso con el mercado de los juegos de América Latina. A lo largo de los días 14 y 15 de julio el stand de Merkur Gaming fue objetivo de todos los operadores en busca de las soluciones de juego más emocionante a carago de Merkur Gaming.

La elección del producto en el stand de Merkur ha sido sencillamente extraordinaria: un total de seis diferentes gabinetes en orgullosa exhibición: la ONU, WB5, Highflyer, Privilege, Evolution and Vision Casino. Junto con una serie inigualable de juegos, incluyendo el 'Cantinflas'.

Se hizo especial hincapié en el gabinete Highflyer. Este gabinete Slant Top de doble pantalla es verdaderamente único (la pantalla superior parece estar suspendida en el aire). Esto permite dos diferentes posturas al jugador - ya sea sentado recto y jugar en la pantalla inferior o inclinándose de nuevo a jugar en la pantalla superior . Por otra parte, la distancia entre las dos pantallas da a los jugadores una perspectiva abierta y positiva en la localización del juego a su alrededor.

El equipo de Merkur Gaming asegura que los visitantes se mostraron fascinados y la hora del cóctel resultó ser un verdadero éxito y una oportunidad para que los visitantes pudieran relajarse y conocer mucho mejor la apuesta de la empresa Merkur Gaming. Por otra parte, todo el equipo dio a los visitantes la oportunidad de participar en una rifa para ganar una serie de premios de primera categoría - que también resultó ser muy popular.

Tomas Mieles de Merkur Gaming se mostró entusiasmado con la respuesta en el Perú Gaming Show, diciendo: "Fue un placer ver nuestro stand muy ocupado durante los dos días de la feria. Los operadores vinieron no sólo para ver y aprender, sino para dar a sus jugadores la oportunidad de disfrutar de los juegos Merkur tan pronto como sea posible mediante la colocación de sus pedidos en la feria. Nuestra cartera de pedidos está lleno en Perú hasta el final del año. Nuestro experimentado equipo, los excelentes productos y el conocimiento de que el Grupo Gauselmann está nuestro lado convencen cada vez más a los clientes de Perú para elegir Merkur Gaming".

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.