Merkur Gaming, demostración de fuerza, consolidación y calidad en su paso por la Feria de Rumanía

Publicado: Miércoles, 02 Octubre 2013

Una apuesta de calidad e innovación,así es Merkur Gaming, que una vez más ha vuelto a demostrar los fantásticos productos que la empresa ha preparado para todos los operadores y jugadores a nivel mundial.

Esta vez desde la Arena Expo Entretenimiento (EAE) celebrada entre el 3 y 5 de septiembre en el recinto ferial Romexpo en Bucarest, Rumanía, y con más de 115 juegos exclusivos para el mercado rumano, los jugadores han tenido a sus disposición todo un mundo de nuevas experiencias y características únicas, señales de identidad de la gran oferta de Merkur Gaming.

Junto a todos estos juegos, Merkur Gaming exhibió un gran catálogo de muebles. Cinco muebles de juego separados, a saber, la WB5 , la Evolution, el Casino Vision, el Highflyer y la ONU. El mueble "Evolution" es especialmente popular en Rumanía. Este se presentó en una configuración de seis estaciones con el juego El tesoro del Amazonas, una solución ideal para lugares donde este tipo de juego es muy bien acogido, como es Rumanía, con la ubicación en grupos de entre tres y seis plazas con su propio sistema de jackpot conectado a los mismos.

Los maestros de la animación de Merkur Gaming proyectaron entre el público una demostración de gráficos que atrajo la atención acerca del constante desarrollo y gran evolución técnica de los productos de Merkur Gaming. Además, el boxeador profesional local y ex campeón Internacional y campeón de peso pluma Viorel Simion también estuvo presente en el stand de Merkur Gaming para deleite de sus fans.

Hannelore Fuica de Merkur Gaming Rumania comenta el gran espectáculo que supone para Rumanía el catálogo de productos de Merkur Gaming: "Aunque la exposición EAE de este año en Rumanía tuvo menos visitantes que el año pasado, todos los operadores expresaron un claro interés en nuestros productos. Nuestra cuota de mercado está en constante crecimiento en Rumania. Quiero dar las gracias a nuestros equipos en Rumanía y Alemania, que brillan por su profesionalidad y entusiasmo, unas actitudes que van de la mano con la filosofía de trabajo de Merkur Gaming".

 

Rumania

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.