Merkur se afianza en Italia con una nueva estrategia y la firma de acuerdos con los principales operadores del mercado

Publicado: Viernes, 18 Octubre 2013

 

El Grupo Gauselmann, gigante alemán de la industria del juego y el ocio, está presente en el mercado italiano con su marca Merkur perfectamente adaptada al mercado de este país y con una innovadora estrategia centrada en la fabricación y comercialización de nuevos juegos de acuerdo a la inminente ley que entrará en vigor a partir de los primeros meses de 2014.


Además de esto, Merkur Italy Group continuará su expansión en el mercado AWP mediante el alquiler y mantenimiento de sus acciones en el concesionario NTS. Al mismo tiempo, continuará con el desarrollo de su plataforma online www.merkur-win.it, que se actualizó por completo el año pasado y permitió la firma de acuerdos de colaboración entre Merkur y los principales operadores en el mercado italiano, tales como Active Games y Evolution Gaming.

"A raíz de estos cambios estratégicos", afirma el General Manager de Merkur Interactive Italia Roberto Ronchi, "nuestro grupo ha decidido concluir un acuerdo con Sisal para transferir la red de 75 tiendas de la división Merkur-Win. Esta operación nos permitirá fortalecer la asociación comercial entre los dos grupos".

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.