MERKUR patrocina el Torneo de Golf solidario por la Tramuntana

Publicado: Lunes, 21 Octubre 2013

 

La localidad de Camp de Mar, en el municipio de Andratx, fue ayer el escenario de un torneo solidario de golf con la intención de recaudar fondos para la futura restauración de la zona afectada por el incendio del pasado mes de julio en la Serra de Tramuntana. Se trata de una iniciativa más de las que se llevan a cabo en el marco de actuaciones de 'Tot (s) per la Serra'. En total, se recaudaron 48.000 euros.

Merkur fue una de las empresas patrocinadoras del evento, junto con empresas tan destacadas como Meliá y AirEuropa. La iniciativa partió de diferentes empresas como Palmer 1956, Restaurante Campino y Rusch & Partner, además del propio campo de golf de Camp de Mar y de los ayuntamientos de Andratx y Calvià, entre otros.


Durante el torneo hubo una fiesta de acogida con almuerzo y actuaciones, así como premios sorpresa para todos los participantes y una tómbola. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la zona afectada por el devastador incendio ocurrido en Andratx y que afectó a una importante zona de la cordillera mallorquina. Estuvieron presentes el alcalde de Andratx, Llorenç Suau, y la consellera de Administraciones Públicas, Nuria Riera, además de diversos representantes del ayuntamiento de Calvià.

 Por parte de Merkur, Lara Knuchel se hizo con el premio del torneo en la 1º categoría de Damas.

 

Foto: De Dcha a Izda: D. Carlos Chacon, Lara Knuchel, Annelie Knuchel y Yolanda Barqueros.

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.