Merkur Gaming marca la diferencia en FORBES Praga

Publicado: Lunes, 28 Octubre 2013

 

La exposición de Juego FORBES Praga es la referencia de la Industria de la República Checa. Y Merkur Gaming tuvo la oportunidad entre los días 2 y 3 de octubre de presentar un mundo de soluciones VLT y Casino para el mercado checo.

El número de soluciones sigue creciendo y esta es una de las muchas razones que explican el hecho de que el stand de Merkur Gaming haya sido tan visitado durante los dos días, a pesar de que esta exposición atrajo a un menor número de visitantes que el año anterior.

Naturalmente , como empresa internacional del Grupo Gauselmann , los operadores están bien informados de la capacidad de innovación y productos a prueba de futuro que ofrece Merkur Gaming.  Además, Merkur Gaming ha estado en activo en la República Checa desde hace muchos años y goza de una excelente reputación.

Volviendo a las soluciones de productos, claramente destacado entre los gabinetes ha sido Highflyer . Este gabinete de juego realmente único tiene un monitor de pantalla ancha más grande que parece flotar en el aire, lo que permite a los jugadores elegir entre dos diferentes posiciones de juego - ya sea sentado en posición vertical para jugar en la pantalla inferior o inclinándose de nuevo para disfrutar de una experiencia de juego relajado en la pantalla superior. El espacio entre los dos monitores permite a los jugadores una visión ininterrumpida y clara de su lugar de juego.

La atracción adicional de los visitantes es la versión VLT del Highflyer junto con el Jackpot Merkur . En conjunto, los operadores reconocen la calidad inigualable que puede ofrecer a sus clientes. Otras soluciones incluyen el gabinete Privilege, Privilege Plus , la UNO y la Evolution , otro de los favoritos en el espectáculo de Merkur.


Soluciones de juegos de primera calidad estuvieron acompañadas por soluciones para el cambio de de GeWeTe - la compañía hermana en el Grupo Gauselmann responsable del desarrollo de máquina de cambio y las ventas-. Soluciones complementadas con la presentación de la Merkur Dispenser 100 - el reciclador de billetes del que se han fabricado más de 120.000 unidades , proporcionando un valor único, con la posibilidad de reciclaje y hasta tres denominaciones de los billetes por separado . Su seguridad y la calidad han sido perfectamente demostrados desde hace varios años, por lo que el Merkur Dispenser 100 se convierte en el producto de confianza para el reciclaje de billetes .

El señor Christian Wiechert de Merkur Gaming ha valorado esta edición como un nuevo  éxito , afirmando que "la calidad cuenta al fin y al cabo. En tiempos difíciles, los clientes aprecian la calidad y el sevicio excelente  aún más. Por eso nuestro stand fue considerado como el más representativo y más concurrido de la feria. Agradecemos a nuestros clientes de la República Checa y los países limítrofes por acudir  a ver las variadas y excelentes soluciones que tenemos para generar una gran experiencia de juego entretenido para sus clientes ".

 

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.