Gauselmann se refuerza en el Reino Unido al invertir en la importante firma del mercado del ocio Sceptre Leisure

Publicado: Jueves, 31 Octubre 2013

 

El Grupo Gauselmann se enorgullece en anunciar que ha dado un importante paso más en su inversión y voluntad de compromiso con la industria del ocio en el Reino Unido. El Grupo Gauselmann se ha convertido en accionista minoritario sustancial en Sceptre Leisure, segundo mayor operador de AWP de Gran Bretaña y, de hecho, el mayor operador AWP independiente.

El Grupo Gauselmann se centra así en el mercado del Reino Unido. El proceso de medición ha sido paulatino; se inició en 2008 con la compra de una participación mayoritaria en Gaming Blueprint - uno de los desarrolladores más exitosos de juegos digitales multiplataforma. El siguiente paso importante se realizó en octubre del año pasado, con la mayor inversión que Gauselmann ha hecho nunca con la compra del Grupo Praesepe por aproximadamente 100 millones de euros. Con más de 170 centros de entretenimiento y bingos en el Reino Unido , el Grupo Gauselmann está perfectamente situado en el Centro de Gaming Adultos ( AGC ) y en el mercado del bingo a través del Grupo Praesepe.

"El siguiente paso lógico ha sido el de invertir en el mercado de Categoría C - el mercado tradicional y popular del pub", explica Jürgen Stühmeyer , Miembro de la Junta de Ventas del Grupo Gauselmann. "Sceptre Leisure juega un papel importante en este sector del mercado del pub británico, que sigue siendo un segmento muy importante para los planes de trabajo anuales. Estamos muy orgullosos de ser parte de Sceptre Leisure y muy entusiasmados con las perspectivas de futuro", continúa.

La velocidad en la buena acogida a los productos de juego del grupo Gauselmann en el Reino Unido y la buena situación del mercado del ocio ha propiciado esta nueva e importante inversión. No fue hasta el año pasado, en 2012,  que la máquina Genie fue desarrollada específicamente para el mercado del Reino Unido. Se estrenó por primera vez en la edición ICE de este año. La dirección de Sceptre Leisure quedó francamente impresionada tanto por el diseño de la máquina como por el contenido del juego por lo cual realizaron una orden de compra de 1.000 máquinas que se colocaron en el acto. Las primeras entregas se hicieron ya en abril de este año y ahora varios cientos de ellas se encuentran a punto de unirse a las ya instaladas.

Ken Turner, Director General de Sceptre Leisure, se complace en dar la bienvenida al Grupo Gauselmann como accionista minoritario sustancial y comenta: "Las sinergias de esta inversión tenían un sentido claro tanto para Ocio Sceptre como para el Grupo Gauselmann. La respuesta de nuestros clientes de  la máquina recreativa Genir es excelente. El Grupo Gauselmann tiene la experiencia, la habilidad innovadora y , naturalmente, la capacidad financiera para desarrollar lo que necesitamos. Por otra parte, el "made in Germany" aporta calidad y un soplo de aire fresco a la actual oferta. Nuestra comunicación será ahora aún más importante, creando así una oportunidad de cada vez mayor éxito para nosotros. Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida al Grupo Gauselmann. Los jugadores en el Reino Unido se beneficiarán en los bares y clubes de este acuerdo con la llegada de aún mejores productos del Grupo Gauselmann".

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.