GeWeTe presenta soluciones completas y eficaces en la Feria ENADA de Roma

Publicado: Jueves, 31 Octubre 2013

 

GeWeTe, fabricante de máquinas de cambio premium de Alemania y filial del Grupo Gauselmann, destacó una vez más con sus soluciones en el mercado italiano del juego, en el marco de la Feria ENADA llevado a cabo recientemente en Roma. Estos productos están creados específicamente para apoyar a los operadores italianos en cada segmento de mercado.

Para los mercados VLT y Arcade, los operadores disponen de una amplia posibilidad para elegir entre el Cash Center y el Mega Cash Recycler, en función de sus necesidades individuales. El mercado de bar también es clave y GeWeTe tiene una excelente solución que permite tanto que monedas y billetes sean ingresados y vueltos a pagar.

El Merkur Dispenser 100 es el reciclador de billetes ideal por su capacidad de pago de tres denominaciones independientes con una capacidad de almacenamiento de hasta 34 notas para cada tipo.

El Deposit Compact permite a los operadores depositar dinero de forma segura. En las arcades populares, la cantidad de dinero que necesita ser almacenada puede ser alta. Por lo tanto, los operadores pueden elegir entre uno o incluso dos de los TBV de JCM. Cada uno tiene una capacidad de almacenamiento de 2000 notas. Ésta es sólo una de las muchas razones por las cuales los operadores en Italia están eligiendo este excelente producto.

Otras de las soluciones de GeWeTe para el mercado italiano es el Cash Desk Professional. El manejo de efectivo seguro y flexible es un componente clave para el éxito de los operadores italianos. Tan importante como el almacenamiento seguro de dinero es la posibilidad de poder pagar las ganancias. Particularmente, en las populares salas VLT, el reto es cómo poder gestionar este manejo de efectivo.

El Cash Desk Professional permite al personal profesional de arcade pagar de manera total y segura las ganancias VLT. El Cashless Professional contiene cuatro unidades de pago de nota y también monedas y brinda a los operadores una capacidad adecuada y también la elección de denominaciones de billetes para poder hacer un pago correcto.

Aristidis Tsikouras, Director General de GeWeTe, asistió a ENADA Roma junto con sus colegas italianos, señalando: “A pesar de que ENADA Roma fue una exposición más pequeña de lo que estaba previsto en un principio, nos pareció que asistir allí sería muy importante y valioso. Nos ha dado la oportunidad de poner de relieve soluciones a medida made in Germany, específicamente para el mercado italiano de AWP y VLT.

Tenemos las soluciones adecuadas para cada segmento del mercado. GeWeTe está captando cada vez más cuota de mercado en este territorio clave. Nos gustaría agradecer a todos los visitantes que vinieron a vernos aquí en Roma”.

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.