Alexander Vleeming, nuevo Director Financiero del Grupo Gauselmann

Publicado: Miércoles, 13 Noviembre 2013

El Grupo Gauselmann ha nombrado a un nuevo Director Financiero (CFO), que, además, supondrá un rejuvenecimiento en  su cúpula directiva . Desde el  1 de enero de 2014, Alexander Vleeming , de 39 años de edad, con un Master en Tributación Internacional , asumirá la responsabilidad financiera  del grupo a nivel internacional. En este puesto reemplaza a  Ulrich Wüseke que deja la compañía a petición propia este próximo  31 de diciembre de 2013, después de casi 16 años y con la decisión de centrarse en actividades de consultoría.

Alexander Vleeming se  incorporó al Grupo Gauselmann en 2008 después de trabajar para la Cámara holandesa-alemana de Comercio de La Haya y en una empresa de Auditoría de renombre internacional en Hamburgo.  Al frente de  Corporate  Controlling en los últimos cinco años, se ha familiarizado con todos los principales procesos empresariales, sentando así las bases para su futuro profesional.

"A mediados de 2012 el Sr. Wüseke ya nos informó sobre su decisión de dedicarse a nuevas responsabilidades en escenarios externos y de proporcionar apoyo a los procesos de planificación en la sucesión", explica Paul Gauselmann , quien también expresó su sincero agradecimiento  por los grandes servicios a la empresa , con sus 8.000 empleados  y  un volumen de negocios de 1,8 mil millones de euros. Asimismo, el Sr. Wüseke también seguirá estando disponible para el Grupo Gauselmann a nivel consultivo.

El nuevo nombramiento de  D. Alexander  Vleeming como CFO asegura la continuidad de las responsabilidades financieras del Grupo Gauselmann y, al mismo tiempo, crea un espacio para las nuevas ideas.  “Deseamos al Sr. Vleeming mucho éxito en sus nuevas tareas, junto con la mejor buena suerte" , concluye Armin Gauselmann.

 

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.