Dosniha Gaming pasa a llamarse Merkur Dosniha

Publicado: Miércoles, 09 Septiembre 2015

 

En marzo de 2012, Dosniha se fusionó con el gigante alemán, multiplicando así su valor, la calidad de sus productos y su capacidad operativa.

"Merkur Dosniha" ha ido avanzado hasta destacar como uno de los líderes del mercado en el sector de juego español, y en muy poco tiempo se ha convertido en un miembro importante de las empresas de gestión familiar del Grupo Gauselmann.

"Además, la excepcional reciente entrada de los productos de bar en el sector, también reflejan la estrategia de éxito de la filial española. El siguiente paso lógico era entonces terminar de integrar a Merkur Dosniha en la marca principal del Grupo Gauselmann", explica Jürgen Stühmeyer, Director de Ventas y miembro del Consejo de Administración del Grupo Gauselmann.

“Ser capaz de utilizar la marca Merkur es un honor y prestigio en nuestra industria. Implica la calidad, el éxito, la experiencia y la innovación. Sin embargo, también estamos manteniendo la marca 'Dosniha', mostrando el respeto que merece el camino recorrido más allá del éxito, así como la reputación que nuestro equipo se ha ganado en el mercado español”, palabras de Carlos Chacón, CEO de Merkur Dosniha.

Merkur Dosniha siempre ha tenido en cuenta la necesidad continua de innovar para seguir siendo líder en el sector. Por ello, trabaja constantemente hacia una nueva perspectiva del mercado, gracias a su excelente equipo internacional dedicado a la investigación, desarrollo y fabricación de nuevo modelos de máquinas y de juegos.

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.