Merkur Dosniha cambia sus colores corporativos…. por un día

Publicado: Miércoles, 23 Octubre 2019

 

Las empresas vecinas, que acudieron a la llamada que había realizado Dosniha las semanas anteriores sobre la campaña, había dado su fruto, y sus oficinas se convirtieron en punto de encuentro de todos los voluntarios del vecindario.

Más de la mitad de las donaciones provenían de nuevos donantes, valientes que ese día se atrevieron a donar sangre por primera vez con un bonito acto solidario y responsable.

Hasta las 14.00h el autobús no dejó de recibir donaciones sin descanso y se respiraba satisfacción por doquier, tanto por los voluntarios como por los trabajadores del Banco de sangre.

En esta vida hay muchas cosas que se pueden fabricar, pero la sangre no es precisamente una de ellas.

Siga leyendo la noticia completa en AZARplushttps://www.azarplus.com/merkur-dosniha-cambia-sus-colores-corporativos-por-un-dia/

 

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.