MERKUR DOSNIHA, solidaridad isleña

Publicado: Jueves, 07 Mayo 2020

 

Noticia: INFOPLAY:

 

“Allí donde hemos visto que podíamos aportar nuestra ayuda, ya sea material, tecnológica o económica, hemos tendido nuestra mano y la seguiremos tendiendo mientras podamos” explica Carlos Chacón CEO de Merkur Dosniha.

 

El Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa), con 46 grupos de investigación y más de 550 investigadores, se encuentra en la primera línea de la investigación sanitaria que se lleva a cabo en nuestro país.

 

“Ante la situación de pandemia internacional de COVID-19, el fomento de la investigación sanitaria destinado a reforzar la lucha contra la enfermedad, haciendo frente a retos científicos, técnicos y de investigación derivados de la emergencia sanitaria, nos pareció la mejor manera de colaborar” continúa Carlos..................

 

Siga leyendo la noticia completa en INFOPLAYhttps://www.infoplay.info/es/2020-05-07/merkur-dosniha-solidaridad-islena/12273/noticia/

 

 

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.