DOSNIHA se fusiona con MERKUR GAMING

Publicado: Jueves, 22 Marzo 2012


DOSNIHA, una de las principales empresas españolas del recreativo, se ha fusionado con MERKUR GAMING, la firma perteneciente al Grupo GAUSELMANN, para operar conjuntamente en el mercado español. Se trata de una importante alianza de dos grandes compañías, especialmente referentes en el subsector Salones. 

A partir de esta fusión de intereses la oferta de ambas sociedades multiplica su valor, la calidad de sus productos y su capacidad operativa. Carlos Chacón, CEO de DOSNIHA,  lo expresa con entusiasmo: “Se trata de una bocanada de aire fresco para un mercado con necesidad de cambios”. Dos modelos de gran atractivo y potencial recaudador, “Merkur Magic” y “Wins Unlimited”, pertenecientes a la firma alemana, se unen a la familia de productos de DOSNIHA y podrán apreciarse en su stand de la Feria de Madrid.

El resultado de esta fusión entre DOSNIHA y MERKUR GAMING es que ambas compañías refuerzan su potencial y su oferta comercial. Carlos Chacón considera que el mercado español necesita cambios. Y en este contexto la fusión de las dos compañías suma un poderoso activo. “MERKUR entra en España con DOSNIHA con grandes proyectos, no solo a nivel de máquinas recreativas, que ayudaran al sector a volver a la senda del crecimiento, sino con otros proyectos que irán saliendo a la luz en breve”, dice Chacón.

Una alianza que trasciende la coyuntura de un mero hecho empresarial para profundizar en una relación más estrecha y duradera cuyos frutos  continuarán ofreciéndose próximamente.

Los pasos iniciales, de momento, son concretos y tienen nombre y apellidos, pues se trata de dos modelos de gran potencialidad: “Merkur Magic” y “Wins Unlimited” ofrecerán a los operadores unas buenas soluciones.

Esta colaboración mutua ha sido establecida para proveer al mercado español los productos de altísima calidad de MERKUR GAMING, una empresa que supera los 1.500 millones de euros de facturación anual, abasteciéndolo con las mejores máquinas y equipos de juego, y ello junto al mejor equipo de profesionales de ventas y asistencia técnica, gracias al conocimiento que atesora DOSNIHA con 30 años de experiencia.

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.