Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
21/06/2021

Éxito asombroso de Merkur Multi Selection en todas las Comunidades Autónomas

Merkur Dosniha va a dar mucho que hablar de aquí a final de año. Y no es para menos. Porque tiene entre su catálogo de productos la Merkur Multi Selection. Lo último para hostelería que sin duda revitalizará un negocio que ha sufrido mucho tras los cierres por la pandemia.

Merkur Multi Selection dispone de dos muebles espectaculares: el Genie y la edición especial Graffiti. Los 20 mejores juegos de la historia de Merkur harán las delicias de los jugadores del bar que encontrarán en ellos diversión y premios.

Y los resultados ya son evidentes. Está registrando un éxito asombroso en todas las Comunidades Autónomas. "Hemos roto stock", destacan desde la firma liderada por Carlos Chacón. "El cliente ya conoce los juegos, por tanto el asentamiento en el mercado está siendo veloz", destacan.

Es un producto imprescindible para los bares de España pues representa la evolución y transición de rodillo a video y multijuego que en estos últimos años se ha vuelto imparable. Concilia los gustos del cliente tradicional con toques de modernidad que la hacen insuperable.

Merkur Dosniha dispone de una nueva y amplia bateriía de productos tanto para hostelería como para salones que sin duda será uno de los nombres propios de este 2021.

SEGUIR LEYENDO