Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
14/01/2021

"MERKUR DOSNIHA les ofrece apoyo y ayuda en todo lo que necesiten desde cualquiera de nuestras delegaciones"

Carlos Chacón desde MERKUR DOSNIHA comparte con todos nuestros lectores unas palabras de alegria, reconocimiento y entereza que ayuden a resurgir a todos, operadores y empresarios. Las buenas noticias del País Vasco o La Rioja animan a nuestro fabricante a reivindicar el gran trabajo de toda la industria. Carlos Chacón traslada su respaldo total: 


"Por nuestra parte les ofrecemos nuestro apoyo y les ayudaremos en todo lo que necesiten. Deseamos que el resto de Comunidades Autónomas puedan en breve proceder a la reapertura o a la adecuada explotación de sus negocios" 


Y añade:

"Desde Merkur Dosniha queremos enviar un mensaje de fortaleza a nuestros operadores y amigos de la zona de Euskadi que pueden por fin abrir sus puertas. Es una gran y alegre noticia. Por nuestra parte les ofrecemos nuestro apoyo y les ayudaremos en todo lo que necesiten". 

Con el buen ánimo puesto en las inmediatas reaperturas añade: 


"Deseamos que el resto de Comunidades Autónomas puedan en breve proceder a la reapertura o a la adecuada explotación de sus negocios. Estoy seguro de que entre todos conseguiremos poner en marcha el motor de nuestro sector y renovar las energías. Nos costará esfuerzo y trabajo, pero de eso sabemos de sobra".

 Seguir leyendo la noticia en: INFOPLAY